Nivel Secundario

Expo de las regiones argentinas

¡Celebrando la diversidad de nuestro país en esta fecha tan especial! 🇦🇷✨ Nuestros estudiantes han llevado a cabo una increíble expo de las regiones argentinas en la peña del 25 de mayo. 🎉🌎

En este evento, hemos tenido la oportunidad de sumergirnos en la riqueza cultural y geográfica que caracteriza a nuestro amado País.

Nuestros estudiantes han trabajado arduamente para preparar esta exposición, investigando, diseñando y presentando de manera creativa toda la información. Han demostrado su dedicación y pasión por aprender sobre nuestras regiones, valorando y apreciando la diversidad que nos une como argentinos.

Queremos felicitar a todos los estudiantes que participaron en esta expo, su dedicación y pasión son verdaderamente inspiradoras. También agradecemos a los padres, profesores y miembros de la comunidad que apoyaron este evento.

¡Sigamos celebrando y compartiendo nuestras historias, música, danzas y delicias culinarias que nos hacen únicos como argentinos!