Institucional Posadas

Peña Institucional 25 de mayo

Celebrando nuestra historia y cultura argentina en grande! 🇦🇷🎉

Estamos emocionados de compartir con todos ustedes que el Instituto Superior Andrés Guacurarí ha llevado a cabo su primera peña institucional en honor al 25 de mayo. Fue una noche llena de alegría, música y tradición, en la que nuestra comunidad educativa se reunió para conmemorar este importante hito en nuestra historia.

Durante la peña, pudimos disfrutar de increíbles presentaciones artísticas que resaltaron nuestra identidad nacional. Desde las danzas folclóricas hasta las interpretaciones musicales, nuestros talentosos estudiantes y profesores nos deleitaron con su pasión y dedicación.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta maravillosa peña: nuestros estudiantes, profesores, personal administrativo y padres de familia. Su compromiso y esfuerzo contribuyeron al éxito de este evento.

En el Instituto Superior Andrés Guacurarí, estamos comprometidos en promover el amor por nuestra tierra, historia y cultura. Eventos como este nos permiten fortalecer nuestro sentido de pertenencia y transmitir a las nuevas generaciones el valor de nuestros próceres y el espíritu de libertad y justicia que nos caracteriza.

¡Sigamos celebrando nuestra identidad como argentinos y trabajando juntos por un futuro próspero y unido!