Oferta Educativa

Conoce nuestras carreras

Desde criminalística hasta gestión educativa, la oferta académica te prepara para destacar en un mundo desafiante

Nuestro Instituto abraza la filosofía de la educación jurisdiccional, “Misionerista”

El Instituto Superior Andrés Guacurarí está marcando un camino en el ámbito de la educación superior. Ofrece carreras que combinan la cultura maker y el enfoque Steam desde una perspectiva humanística. Son seis las carreras que podés elegir y empezar a formarte para alcanzar tus metas.

Técnico Superior Perito en Investigación Criminalística:

Esta carrera te brindará las habilidades necesarias para analizar evidencias, resolver casos y contribuir a la justicia.

Técnico en Seguridad Ciudadana:

Si te preocupa la seguridad de tu comunidad, negocios o empresas y deseás marcar la diferencia, esta carrera te enseñará a diseñar estrategias de seguridad efectivas y a mantener la paz en tu entorno.

Técnico Superior en Conducción y Gestión Educativa Institucional: Para aquellos interesados en el mundo de la educación, esta carrera ofrece la oportunidad de aprender a liderar instituciones educativas y promover cambios positivos en el sistema educativo

Profesorados en Educación Secundario

Duración 4 años

Título de validez Nacional

"La Gestión Directiva: Implicancias y Desafíos"

Diseñada para aquellos en el ámbito de la gestión educativa, esta actualización aborda los desafíos y las implicancias de liderar instituciones educativas en un mundo en constante evolución.

Botón volver arriba