Regresar

“La educación del Futuro

a un click de distancia”

En un contexto de globalización, automatización y digitalización la clave para el éxito es ser parte del ecosistema innovador internacional y desarrollar habilidades, aptitudes y aprendizajes adecuados para hoy y para el futuro.

VER VIDEO

Educación disruptiva enfocada en el mañana

Nuestros contenidos se enfocan en 4 categorías de formación para brindarte una educación completa.

Facilitar experiencias significativas y una formación continua de excelencia con programas destinados a mejorar o transformar el desempeño, las habilidades y competencias de los profesionales.
En un mundo que cada vez se encuentra mas interconectado, aprender un idioma que conecta a las personas en distintas partes del mundo se vuelve cada vez más imprescindible.
Un mejor futuro necesita de líderes preparados con una formación ejecutiva transformadora y experiencial sobre comportamientos y competencias de liderazgo, importante para un impacto positivo a corto y largo plazo en personas, organizaciones y la sociedad.
Este espacio esta diseñado para abordar las diferentes necesidades lingüísticas y culturales de la comunidad; los estudiantes de los diferentes niveles de formación, graduados, docentes y no docentes de la provincia, para así garantizar su formación frente a las necesidades de un mundo con cada vez más exigencias.

Ingresá a las áreas de formación y conocé nuestras propuestas

Mejores líderes para un futuro mejor

En GD nos interesa liderar la transformación con competencias que fomenten la curiosidad e impulsen a las personas a navegar exitosamente en un mundo nuevo e impredecible para establecer conexiones humanas sostenibles.

Habilidades y competencias necesarias para los trabajos del futuro.

Desde el Instituto Superior Andrés Guacurari a través de su programa GD se generan constantemente propuestas educativas basadas en el pensamiento crítico e innovador que van desde Masterclasses de 90 minutos a cursos intensivos de 4 a 6 meses, tecnicaturas, especializaciones y ciclos de licenciatura.

Alianzas para una mayor experiencia de liderazgo transformador

El ISAG (instituto Superior Andrés Guacurarí) y Silicon Misiones a través del programa Guacurarí Digital quiere ofrecer e invitar a todos los docentes y jóvenes profesionales misioneros a que amplien y refuercen sus conocimientos.

Te interesa formarte con nosotros?

Completa el formulario para recibir más información.