Novedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

El Futuro de la Educación del Nivel Superior en la Provincia de Misiones

Hoy tuvimos el honor de recibir a la Senadora Sonia Rojas Decut en una inspiradora charla sobre «El Futuro de la Educación del Nivel Superior en la Provincia de Misiones»!

Nos reunimos con docentes y directivos de diferentes instituciones que han tenido la valentía de romper con estructuras curriculares rígidas y emprender procesos de transformación.

La senadora nos compartió su visión y experiencia, enfatizando la importancia de adaptarse a los cambios y desafíos actuales para ofrecer una educación de calidad y relevancia para nuestros estudiantes.

Finalmente, subrayó la importancia de alinear el financiamiento y el presupuesto educativo con la profesionalización docente. «Nuestra meta es proporcionar las herramientas y competencias que necesitan nuestros docentes para liderar la transformación educativa. »

¡Gracias a todos los que participaron y enriquecieron este evento con sus aportes y entusiasmo!