Nivel Primario

Visita a la Escuela de Robótica Nivel Primario

¡Un día increíble en la Escuela de Robótica! 🤖🎉 Nuestros estudiantes del primer grado se sumergieron en un mundo de ingenio y creatividad mientras exploraban las maravillas de la robótica. 🌟💡 Desde la construcción de pequeños robots hasta la programación de movimientos, cada momento fue una oportunidad para aprender y crecer.

Vimos cómo sus ojos se iluminaban con emoción mientras descubrían cómo la ciencia y la tecnología se unen para crear cosas sorprendentes. 🌐🔬 La alegría y el asombro llenaron el aire mientras nuestros jóvenes ingenieros demostraban su destreza y habilidades.

Agradecemos a la Escuela de Robótica por abrir sus puertas y brindarnos esta experiencia inolvidable. 💙🏫 ¡Estamos seguros de que esta visita despertó una pasión por la robótica en muchos de nuestros estudiantes y esperamos ver cómo se desarrolla en el futuro!