Nivel SecundarioNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

Taller de Educación Sexual Integral (ESI)

Recientemente, realizamos un taller de Educación Sexual Integral (ESI) dirigido a nuestros estudiantes del nivel secundario. Esta iniciativa fue llevada a cabo por los departamentos de Formación Ética, Biología y EDAyO, con el objetivo de brindar una educación completa y enriquecedora.

Durante el taller, abordamos temas clave como la importancia del respeto mutuo, la comprensión de la diversidad, y el cuidado de la salud sexual y reproductiva.

Agradecemos a todos los docentes y estudiantes que hicieron posible este taller, contribuyendo a formar jóvenes informados y responsables.

¡Seguimos trabajando juntos para una educación integral y de calidad!

#InstitutoSuperiorAndrésGuacurarí #EducaciónSexualIntegral #ESI #FormaciónEtica #Biología #EDAyO #EducaciónSecundaria #JóvenesInformados #EducaciónDeCalidad