Nivel PrimarioNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

Semana de Alfabetización en el Instituto Superior Andrés Guacurarí

El Instituto Superior Andrés Guacurarí, en consonancia con la iniciativa del SPEPM, se enorgullece en llevar adelante una serie de actividades especiales en todos los niveles educativos, desde nivel inicial hasta el nivel superior.

Durante esta semana, hemos preparado espacios de aprendizaje dedicados a fomentar la alfabetización a través de juegos, lecturas, debates y actividades prácticas. Desde los más pequeños en nivel inicial hasta los estudiantes en formación profesional, todos participan en actividades que promueven el amor por la lectura y la comprensión.

¡Acompañanos en esta semana especial donde leer, aprender y compartir se convierte en una experiencia transformadora!