Instituto Superior Andrés GuacuraríNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

¡Hoy celebramos el Día del Docente en el Instituto Superior Andrés Guacurarí!

Durante el acto, los estudiantes de nivel primario nos emocionaron con diversas presentaciones, incluyendo poesías, obras de teatro y poemas que rindieron homenaje a la labor de nuestros queridos docentes.

Por su parte, los estudiantes del nivel superior realizaron un hermoso árbol de mensajes , en el que cada alumno dejó su agradecimiento y palabras de cariño en las hojas del árbol, creando un espacio de reflexión y reconocimiento.

Los estudiantes de nivel secundario nos deleitaron con una divertida y significativa obra de teatro, representando la vida en la sala de profesores, capturando con humor y cariño las experiencias diarias de nuestros docentes.

Agradecemos a todos los presentes por acompañarnos en este día tan especial y, en especial, a cada docente por su dedicación, amor por la enseñanza y su incansable vocación de servicio. ¡Feliz Día del Docente!