Instituto Superior Andrés GuacuraríNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

«Homenaje al Legado del General José de San Martín»

Ayer, en nuestro Instituto Superior Andrés Guacurarí, rendimos homenaje al General José de San Martín, conmemorando el Paso a la Inmortalidad de uno de los grandes héroes de nuestra patria.

El acto fue un emotivo recordatorio de los valores y el legado que San Martín nos dejó como ejemplo de lucha, valentía y dedicación a la libertad.

Agradecemos a todos los presentes que participaron de este significativo evento, en especial a nuestros estudiantes y docentes que con su compromiso hicieron posible este acto conmemorativo.

#SanMartín#HéroeNacional#Inmortalidad#InstitutoAndrésGuacurarí#MemoriaHistórica