Novedades Centro de Formación

Curso de Inglés 📚🤓

▶️ Nuestro Instituto Superior Andrés Guacurarí junto a la La Agencia Universitaria los invitan al personal de la Municipalidad de Posadas a participar del Curso de Inglés con un descuento exclusivo del 60% en la inscripción para empleados activos .

▶️ Capacitación: Híbrida (virtual y presencial)
Duración: 4 meses (agosto – noviembre)
Inicio: 15 de Agosto

▶️ Fundamentación:
La Economía del Conocimiento conocida en inglés como “knowledge economy” impacta en todos los sectores económicos, mejora procesos, aumenta la eficiencia, genera innovación y se caracteriza por el uso de la tecnología requiriendo capital humano altamente calificado. La economía global requiere un intensivo aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios internacionales que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción en su carácter innovador.
Es fundamental conocer los nuevos lenguajes informáticos, la lógica de los espacios virtuales, las competencias empresariales y las habilidades de liderazgo. Es primordial potenciar la capacidad innovadora y emprendedora de nuestra sociedad, donde el inglés juega un rol fundamental al completar e incentivar la formación de una comunidad plenamente integrada y sostenible a través del trabajo colaborativo, la innovación y la tecnología con las competencias linguísticas claves para una inserción global exitosa.

#posadassiemprelinda🌺🌸🌱

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba