Novedades Centro de Formación

Clase 1 de Estrategias didácticas disruptivas de educación emocional

Este viernes 01 de julio compartiremos la primer clase de Estrategias didácticas disruptivas de educación emocional a través de la plataforma zoom.

La Licenciada Cecilia Mariño nos compartirá diversos temas entre los cuales destaca estos ejes principales:

• Conciencia de uno mismo
  • Autogestión
  • Conciencia social
  • Gestión de las relaciones.
  • Lic. en psicopedagogía por la Universidad del Salvador y tiene un Posgrado en Gestión Curricular por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.
  • Es asimismo Profesora para la Enseñanza Primaria.
    Directora de la Editorial Proyecto Cepa, desde dónde promueve la edición de libros y materiales didácticos y actividades de formación para profesionales de la educación desde hace más de diez años.
  • Es capacitadora en temas relacionados con educación emocional e innovación en educación y dicta cursos y conferencias en forma permanente en Argentina y distintos países de habla hispana.
  • Es coautora de los libros: Educación Emocional: Programa de Actividades para Nivel Inicial y Primario y del libro Taller de Emociones.
  • Es autora del libro Clima emocional positivo en el aula y del libro Rincón de las Emociones. Ambos libros vienen acompañados por materiales didácticos que permiten una original bajada al aula de las habilidades de la inteligencia emocional y han sido adoptados en distintos colegios de Argentina, Chile y Uruguay.
  • Es creadora y coordinadora del Curso de Especialización en Educación Emocional y Social que se encuentra ya en su sexta edición. Este espacio de formación, de características únicas en Argentina, permite conocer un marco teórico y pedagógico didáctico que posibilita la enseñanza de las habilidades de la inteligencia emocional.

Página de contacto: www,proyectocepa.com

Botón volver arriba