Nivel InicialNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

Celebramos el Día de los Jardines de Infantes con entusiasmo y color

Hoy fue un día lleno de alegría y risas en nuestro Instituto Superior Andrés Guacurarí. Celebramos el Día de los Jardines de Infantes con entusiasmo y color. Los pequeños vinieron disfrazados de sus personajes favoritos, llenando los pasillos de magia y fantasía.

En el patio, el pelotero se convirtió en un mundo de diversión. Los niños saltaron, reían y compartían momentos inolvidables.

La música resonaba en cada rincón mientras los pequeños cantaban y bailaban al ritmo de sus canciones preferidas.

Y para recargar energías, disfrutamos de un gran desayuno compartido. Galletitas, jugos, y risas se mezclaron en una mañana inolvidable.

Gracias a todos por ser parte de este día especial. ¡Feliz Día de los Jardines de Infantes!