Instituto Superior Andrés GuacuraríNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

Celebración del Día del Docente en el Instituto Superior Andrés Guacurarí

El pasado viernes 13 de septiembre tuvimos el honor de festejar el Día del Docente en el Instituto Superior Andrés Guacurarí con una inolvidable cena en reconocimiento a la labor y dedicación de nuestros queridos docentes de los 4 niveles educativos: inicial, primaria, secundaria y superior.

La noche estuvo llena de emociones y risas, donde los docentes disfrutaron de una cena en su honor. Además, se realizó una entrega de presentes como gesto de gratitud por su incansable trabajo y compromiso con la educación.

¡Gracias a cada uno de ustedes por su entrega diaria y por ser pilares fundamentales en el crecimiento de nuestros estudiantes!