Nivel Primario

Taller de las Normas de Convivencia

Hoy en nuestro instituto, realizamos el taller de las Normas de Convivencia para nuestros alumnos de primer grado.

En este espacio, estamos enseñando a nuestros pequeños estudiantes los valores fundamentales de respeto, tolerancia y colaboración. Queremos que se conviertan en ciudadanos responsables y solidarios desde temprana edad.

¡La convivencia pacífica es la clave para construir un mundo mejor!

Nuestro Equipo de Apoyo y Orientación están comprometido en brindarles una experiencia educativa divertida y significativa, utilizando dinámicas interactivas y actividades lúdicas.

¡Acompáñanos en esta jornada de aprendizaje y crecimiento! Estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora tanto para nuestros alumnos como para sus familias.