Nivel SecundarioNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

¡Hoy celebramos un día muy especial en el Instituto Superior Andrés Guacurarí!

Dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer año del nivel secundario con un emocionante bautismo de bienvenida. La competencia de colores estuvo llena de energía y entusiasmo, enfrentando a los equipos rojos contra verdes en una serie de juegos y desafíos.

Fue increíble ver el espíritu de compañerismo y diversión mientras nuestros nuevos estudiantes se integraban y conocían a sus compañeros. ¡Bienvenidos a la familia Guacurarí!

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a todos los que hicieron posible este evento tan especial. ¡Estamos listos para un año lleno de aprendizajes y grandes momentos juntos!