Novedades Cerro Azul

Firma para la construcción de su nuevo edificio (código 1011)

El 2 de mayo, fue un día muy especial para nuestro querido Instituto Andrés Guacurarí-Cerro Azul, ya que se conmemoró la firma histórica para la construcción de su nuevo edificio (código 1011).

Se firmó el comodato con la Municipalidad para el terreno donde se construirá el nuevo edificio educativo. El acuerdo fue firmado por el intendente Gaspar Dudek en representación de la Municipalidad de Cerro Azul, y por el licenciado Rubén Verón, presidente de la Fundación para el Desarrollo y la Promoción Humana, como propietario del Instituto.

Este acto es importante debido al crecimiento del Instituto y la gran demanda de alumnos en la localidad. Estamos felices y agradecidos por el apoyo del intendente Gaspar Dudek desde el primer día. Con este proyecto, tendremos las herramientas necesarias para seguir creciendo y acompañando a los niños y adolescentes en su formación.