Nivel Inicial- Cerro AzulNovedades Cerro Azul

Feria de Ciencias y Tecnología.

En el día de hoy, en el Instituto Andrés Guacurarí – Cerro Azul, se llevó a cabo la Feria de Ciencias y Tecnología. Los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años, así como también los de 1er y 2do grado, presentaron sus trabajos.🚀

🤗Agradecemos la presencia de los visitantes, incluyendo docentes, familias y el Profesor Alejandro Sepúlveda, Coordinador Regional del PROPACyT, Feria de Ciencias y Tecnología, acompañado del Profesor Antonio Espindola, Coordinador Zonal de las instancias escolares de Feria de Ciencias.

Fue una jornada llena de aprendizaje. ¡Felicidades a los alumnos por sus hermosos trabajos! ❤️

También queremos agradecer a los docentes y familias que los acompañaron, gracias por su compromiso.