Institucional Cerro AzulNovedades Cerro Azul

¡Día de la Solidaridad en acción!

Conmemorando este día tan especial, el pasado 26 de agosto, nuestras familias y alumnos del Instituto Andrés Guacurarí-Cerro Azul se unieron en un gesto de generosidad.

Donamos ropas, calzados, artículos de higiene personal y más, con el propósito de hacer una diferencia en nuestra comunidad. 🏥🩺 Nuestro querido hospital local recibió estas donaciones con gratitud, sabiendo que cada pequeño acto suma en momentos importantes. ¡Estamos orgullosos de ser parte de este hermoso gesto!

Los valientes niños y niñas del Nivel Inicial no se quedaron atrás. Crearon un cartel maravilloso y nos acompañaron con sus sonrisas en el momento de la entrega. ¡Son nuestro futuro solidario!

Sigamos inspirándonos mutuamente a ser agentes de cambio positivo.

¡Gracias a todos por hacer de este día una jornada memorable!