Instituto Superior Andrés GuacuraríNovedades Instituto Superior Andrés GuacuraríOferta Educativa

Comunicado Institucional

El Instituto Superior Andrés Guacurarí comunica que a partir del ciclo lectivo 2024, impulsará decididamente el turno tarde; en los niveles de educación Inicial, Primario y Secundario; cuya preinscripción comenzará en el mes de Septiembre, de 2023.

Con el motivo de optimizar la infraestructura escolar, que con tanto esfuerzo viene desarrollando la entidad propietaria; la misma, propone una bonificación especial del 50%; en el valor de inscripción y cuotas correspondientes al turno tarde, donde recibirán el excelente servicio educativo que nos caracteriza, consistente en:

• Cursillo Nivelatorio (mes de febrero para ingresantes de 1er año).
  • Educación General Básica de cada nivel.
  • Inglés por nivel en contra turno.
  • Desayuno/Merienda.
  • Seguro Escolar con Asistencia Médico Farmacéutica.
  • Robótica y Programación de manera transversal, en los distintos espacios curriculares.
  • Talleres optativos con actividades disruptivas, artísticas, lúdicas y deportivas (en contra turno).
  • Tutorías y acompañamiento pedagógico.
  • Convenio con la Escuela de Robótica y Silicón Misiones.
  • Plataforma Educativa Santillana Compartir y los correspondientes libros impresos de la editorial Santillana.

Todas estas actividades que ofrece la Institución actualmente, continuarán desarrollándose y con mayor impulso en el próximo ciclo lectivo 2024; teniendo en cuenta que contaremos con la segunda etapa del proyecto edilicio finalizado.

Sin más que agregar, nos despedimos atentamente.

Equipo de conducción.