Nivel Inicial

Celebrando la Alegría del Mes del Niño

¡Celebrando la Alegría del Mes del Niño en el Instituto Superior Andrés Guacurarí!

Diversión en cada rincón: Nuestros estudiantes se sumergieron en un día lleno de risas y juegos durante el agasajo por el Mes del Niño. Pintamos caritas con los colores más vibrantes, nos transformamos en personajes mágicos y disfrutamos de aventuras en el pelotero y metegol.

¡El desayuno perfecto! No puede faltar una deliciosa chocolatada con facturas, compartiendo momentos dulces y llenos de energía.

Gracias a todos por ser parte de este día lleno de risas, aprendizaje y camaradería. ¡Sigamos celebrando juntos la esencia de la niñez en cada paso que damos!