Novedades Centro de Formación

CAPACITACIÓN VIRTUAL DE INGLÉS PARA DOCENTES MISIONEROS – 2022

DESTINATARIOS:

Este proyecto es aconsejable para cualquier persona que se desempeñe en un ámbito educativo. No se requiere conocimiento previo de inglés.

OBJETIVOS:

Maximizar la comunicación:

El conocimiento del idioma es necesario, ya que durante el ejercicio de la profesión se deberán mantener cpacitaciones y trabajar en red con instituciones y universidades de diversos países, y, como bien sabemos, el idioma inglés es la lingua franca en diversas áreas de la economía del conocimiento.

• Maximizar el rol en la educación:

Recibir y comprender información de utilidad para nuestra formación y para la institución, participar de ferias y congresos internacionales, relacionarse y elaborar documentos para todo tipo de público.

Generar confianza y entusiasmo en los estudiantes y colegas:

El aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso inglés, ayuda a tomar mejores decisiones, esto genera más confianza y a su vez es un valor agregado importante para el personal institucional.

METODOLOGÍA:

Este proyecto se llevará a cabo de manera online con una participación  activa y comunicativa en base a estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones específicas afines, fáciles de utilizar y aplicar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba