Institucional PosadasNovedades Instituto Superior Andrés Guacurarí

Acto de Inauguración de nuestro edificio

El día de hoy se realizó el Acto de Inauguración del edificio de nuestro Instituto Superior Andrés Guacurarí en el barrio Itaembe Mini.

El mismo tendrá diseños pedagógicos sustentados en modelos que promueven la robótica, el pensamiento computacional, el compromiso ecológico y la identidad regional que garantizan la formación integral de los ciudadanos del futuro.

Nuestra propuesta está apoyada en un paradigma educativo que genere la transformación de las dinámicas de las clases, mejorando la comunicación y promoviendo el trabajo colaborativo para construcción de conocimientos.

Agradecemos la presencia del Ministro de Educación Dr. Miguel Sedoff, el Director Ejecutivo del SPEPM Lic. Luis Bogado y de todas las familias.

Mira también