Nivel Primario - Cerro Azul

Acto clausura Instituto Andrés Guacurarí- ciclo lectivo 2023

El día 20 de diciembre se llevo a cabo el acto de cierre de ciclo del Nivel Primario.

En el mismo se entregaron Reconocimiento al mérito. Reconocer al mérito es una forma de estimular y valorar el esfuerzo, el rendimiento académico y los logros sobresalientes de los estudiantes en esta etapa escolar. Estos contribuyen a motivar a los niños, promover una cultura de valoración del talento, y fomentar su desarrollo integral.

Alumnos de 2° A

• Rosniski Miqueas Alejandro
  • Dos Santos Alexis Samuel
  • Toledo Caterina Estefanía
  • Da Silva Thiago Valentín
  • Machado Zaira Shiomara
  • Alvez Sandra Malena

Seguidamente, entregaremos también un reconocimiento a los siguientes alumnos, por haber sido elegido mejores compañeros entre sus pares en este ciclo lectivo 2023. Ellos son:

• Dos Santos Alexis Samuel
  • Rosniski Miqueas Alejandro
  • Alvez Sandra Malena
  • Rosniski Sebastián Maximiliano
  • Stelmmazchuk, Candela Lizbeth
  • Pereira Luciana Martina

Seguidamente por el Desempeño en el uso de las tics

El Instituto Andrés Guacurari Cerro Azul, se complace en entregar el reconocimiento Santillana compartir a los alumnos que más se han destacado con el compromiso y la participación en el uso de la plataforma Santillana compartir. Una herramienta de Gran importancia para el aprendizaje y el desarrollo en el uso de las tics, ellos son:

• Techeira Marcos alumno de sala de 3
  • Mojoinca Mateo alumno de sala de 4
  • Techeira Ariana alumna de primer grado
  • Beira Giovanni alumno de primer grado
  • klausk Eitan alumno de segundo grado

Luego de un largo año recorrido, nuestro Instituto cierra sus puertas; es tiempo de recuperar fuerzas para volver a empezar y nuevamente juntos, un nuevo ciclo escolar.

Estaremos un tiempo sin pizarrones escritos, sin cuadernos, sin lápices, el patio estará vacío. Es hora de despedirnos. Levantemos la mano para el «hasta pronto» con una sonrisa compañera, que dure hasta el año próximo. Deseamos a todos unas felices vacaciones y bendecidas fiestas.