- Inicio
- Todos los Cursos
- Programa Internacionales
- Inglés
- Inglés para la industria de la hospitalidad
Inglés
Inglés para la industria de la hospitalidad
¿Qué aprenderás en este curso?
En este curso aprenderás a:
Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un
cliente
Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales
básicos
Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Tabla de Contenido / Plan de Estudios
Estructuras sencillas y un vocabulario básico para desenvolverte de una forma satisfactoria en estas situaciones, ya que, correctamente utilizados, nos permitirán emitir y entender mensajes claros y adecuados a cada situación.
Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial
Tratamiento de reclamos y quejas de clientes
Resolución de problemas con naturalidad y eficacia
¿A quién está dirigido?
Este curso está dirigido a profesionales de los diferentes sectores que trabajen de cara al
público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas
personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más
usado en cualquier negocio.
Coordinador Docente:
Lic. Gabriela Encina Cross
Cuerpo Docente / Profesores:
Lic.
Resolución Ministerial
En proceso
Tipo de Programa:
Curso Cuatrimestral
Título / Certificado:
Certificación por finalización.
Características del curso
- Activities Inglés